El sábado 31 de octubre, Halloween, el club fue invadido por una horda de zombis, vampiros, esqueletos, brujas, monstruos y otros seres terroríficos. ¿Y qué hicimos? Les organizamos un entreno de miedo …

Cualquiera que se acercó el sábado de Halloween a nuestro club de piragüismo en el Canal Olimpic de Castelldefels, se llevó un susto muy grande: nuestro hangar se había convertido en el patio favorito de monstruos y endriagos. Menos mal que el club cuenta con entrenadores valientes que se enfrentaron a estos inesperados visitantes. Les dividieron en grupos y les plantearon unos retos deportivos para distraerlos. El objetivo de los ejercicios era claro: fomentar el trabajo en grupo y el respeto mutuo.

Las pruebas de Halloween

La primera prueba consistía en transportar una pelota de tenis entre dos personas sin tocarla con las manos y sin usar magia (para l@s bruj@s). Los participantes eran muy creativos utilizando sus vestimentas para trasladar la pelotilla hasta la línea de meta.
En el siguiente ejercicio, los competidores tenían que mantener en equilibrio una bola dentro de una canaleta, recorrer una distancia y pasar la pelota a la canaleta de su compañero. Una vez más, el ingenio de los concursantes les permitió terminar la prueba con éxito.
A continuación había el reto más complicado de todos: montados en grupos de cuatro sobre unas tablillas de madera, coordinar el movimiento de las piernas para avanzar y seguir un circuito predeterminado, un ejercicio nada fácil si eres un zombi o un esqueleto.

Halloween-texto1
Para la última prueba, los entrenadores habían preparado una carrera de relevos en kayak, cruzando el canal y volviendo entre todos los componentes del equipo.

Halloween-texto2
Y como suele ser habitual en enfrentamientos deportivos, también en esta competición peculiar hubo una entrega de premios donde todo el mundo recibió una medalla. Aunque eso sí, al primer equipo se le entregó una copa como reconocimiento de su superioridad.
Para finalizar el evento, entre todos se organizó una comilona con delicias, algunas muy particulares, aportadas por los propios participantes. Y esto fue el final de un terrorífico y a la vez bonito día en el CPC.

Monstruo o no, todo el mundo es bienvenido en nuestro club para entrenar y divertirse. Únete haciendo click aquí!

Para los atrevidos, en el siguiente enlace las fotografías del evento:

Fotos de Halloween CPC

El video resúmen….