Estos son nuestros finalistas para la Nit de L’esport 2016

Como cada año, participamos en la Nit de L’esport con muestra de agradecimiento y reconocimiento por los logros obtenidos durante la temporada anterior.

Lo hacemos porque estamos:

  • Orgullosos de nuestro trabajo físico,
  • Contentos con las experiencias que hemos vivido,
  • Felices de ser reconocidos como mejores deportistas de la temporada
  • Entusiasmados de compartir el deporte que practicamos

Estos son nuestros finalistas

Tenemos un representante en cada categoría y estamos orgullosos de que nos representen.

Mejor deportista femenina Categoría Formativa

Martina como deportista de categoría juvenil, esta temporada ha sido campeona de España en K4 200, 500 y 1.000 metros y bronce en K2 1.000 metros.

Mejor deportista femenino Categoría mayor de 18 años

Dentro de la categoría de veteranos, Anabel ha sido esta temporada la campeona del mundo en K1 y K4 200 y 2.000 metros, campeona de España de 1.000 m. en K1 y subcampeona en 5.000 m, entre otros resultados destacados.

Mejor deportista masculino Categoría mayor de 18 años

Los resultados más destacados de Goyo, como palista veterano, durante esta temporada han sido dos subcampeonatos del mundo en K2 200 metros lisos y K2 2.000 metros, en el Mundial celebrado, campeón de España en K1 1.000 metros y campeón de Cataluña de fondo.

Mejor equipo femenino – Categoría formativa

Lucía, Flor, Esther y Martina, estas chicas han sido esta temporada campeonas de España en 200, 500 y 1.000 metros, Campeonas de la copa de España en Galicia en 500 metros, logrando con la suma de todos los resultados el segundo lugar del ranking estatal por equipos de clubes.

K4 Femenino Junior (2)

Mejor Técnico – Categoría masculina

Bryan, este entrenador ha conseguido con el equipo K4 de mujeres los mejores resultados del la historia de la entidad, logrando por tercer año consecutivo el campeonato de España en tres distancia y la segunda posición de copa junior de la Federación Española. Con el equipo infantil ha doblado el número de licencias y ha conseguido medallas en todas las categorías.

Técnico

¿Quieres ser también el mejor deportista en la Nit de l'sport?

Ven, aprende, entrena, compite y gana.
Apuntate a los Casales de Verano en el Canal Olimpico.
Únete al Club

Mejor técnico o entrenadorCategoría Masculina